lunes, 8 de enero de 2007

Ciudad de Dios

Esta primera entrada al blog de La Luna en quiebra tiene como personajes a un par de viejos amigos de los niños maristas y salesianos. Para los maristas la figura sempiterna de Marcelino Champagant es una inspiración redentora, para los equivalentes salesianos, Don Bosco no es menos que un marca profunda.

A cada uno, pues, lo que se merece. Introducimos de una buena vez, con debut profesional, a nuestro colaborador en la lid del periodismo pirado, el estimado Camilo Guerra. Joven pendenciero de la pluma altanera en los foros de los periódicos como el Tiempo de Colombia, el País de España, el NY Times de EEUU, y una que otra página de dudosa calaña. A este curtido pirado periodista de opinión le recibimos con apreció brindándole un espacio sin fin en la también suya Luna en quiebra. Sea dicho de paso, el único medio en la web que en exclusiva lo tiene como columnista de planta.

Sin más preámbulos servimos en bandeja estos dos platos cristianos católicos y apostólicos para el deleite o la repugna de nuestros lectores. Eso si cuando a los autores les venga en su sagrada gana publicar lo que vayan produciendo, y cuando el ganarse el pan así se los permita.



Héctor Lamondat.

No hay comentarios: